19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Apuñalan a Enrique Alfaro: Alberto Cárdenas
By Redacción

Apuñalan a Enrique Alfaro: Alberto Cárdenas

Redacción | V+ Noticias

Guadalajara, Jalisco. El exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, le entró a la polémica por la nominación del diputado federal, Jorge Álvarez Máynez, como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).

El panista cuestionó en redes sociales al mandatario Enrique Alfaro, pues, a su juicio, fue traicionado por sus amigos naranjas, entre ellos Pablo Lemus, precandidato a la gubernatura, y Clemente Castañeda, líder de la bancada emecista en la Cámara Alta.

Éstos y otros actores de MC asistieron al registro de Álvarez Máynez, aun cuando Alfaro, líder moral de MC en Jalisco, se inconformó con el destape del político zacatecano, el cual se hizo con botana y cervezas de por medio.

«Aparte de la pésima forma y fondo del destape de su candidatito presidencial, llama la atención el papel de @ClementeCH, @VeroDelgadilloG, @PabloLemusN y otros de MC Jal en evento de registro. Tus queridos amigos te dan una puñalada por la espalda, Gobernador. ¿Qué les pasa?», escribió Cárdenas en X.

Cuatro horas y media después vino la respuesta de Lemus, quien dijo estar agradecido con el partido naranja por haberlo postulado como candidato externo.

Explicó que acudió al registro de Álvarez Máynez porque «nobleza obliga«.

Te puede interesar: Se registra Álvarez Máynez como precandidato de MC

Comparte:
  • No Comments
  • 12 de enero de 2024