19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Cruz Azul firmó pésimo torneo y se despidió con derrota ante Puebla en el Estadio Azteca
By Redacción

Cruz Azul firmó pésimo torneo y se despidió con derrota ante Puebla en el Estadio Azteca

El cuadro camotero enfrentará a Tigres en los Cuartos de Final.

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Cruz Azul termina su participación en el torneo con una terrible actuación frente al cuadro Camotero, que con dos buenas intervenciones y un ataque discreto, terminó por sentenciar el andar de la Máquina con dos anotaciones contundentes en el estadio Azteca.

Guillermo Martínez y Gastón Silva fueron los artífices del triunfo poblano que, como respuesta, únicamente tuvieron un solitario gol de Willer Ditta en la primera mitad. Los dirigidos por Joaquín Moreno se despiden del Apertura 2023, mientras que la Franja llega a la sexta plaza donde aspira fuertemente al campeonato.

Las acciones arrancaron con mucha intensidad, pero con el pasar de los minutos fue la visita la que mostró más claridad de cara al marco rival. Al 20′, Memo Martínez, el goleador del equipo, aprovechó un centro por izquierda para meterse al área chica y rematar con contundencia para el 1-0.

En los últimos minutos de la primera mitad fue cuando se comenzó a ver la reacción de los Cementeros, quienes respondieron gracias a un gran gol de Willer Ditta que con una jugada individual y una pared terminó dentro del área para rematar violentamente moviendo la pizarra 1-1.

En la segunda mitad fue Gastón Silva quien definió el duelo tras un tiro de esquina en donde la defensa no pudo despejar y el balón quedo vivo en el área, rematando a placer frente a Andrés Gudiño quien nada pudo hacer.

En los minutos finales, Cruz Azul intento por todos los medios rescatar el empate, pero ninguno de sus esfuerzos fue suficiente, terminando el marcador con un oscuro resultado para ellos y un futuro incierto de cara a la siguiente campaña.

También lee: Djokovic vence a Rune en las ATP Finals y cerrará el año como el No. 1

Comparte:
  • No Comments
  • 12 de noviembre de 2023