19 C Xalapa
Wednesday 17th April 2024
Detienen a Amairany Gómez, mejor conocida como ‘La Barbie’ de las licuachelas 
By Redacción

Detienen a Amairany Gómez, mejor conocida como ‘La Barbie’ de las licuachelas 

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Amairany Gómez, mejor conocida como “La Barbie” de las licuachelas de Tepito, cuando se transportaba en un vehículo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) junto a un grupo de amigos, en posesión de un arma de fuego.

Según información en poder del comunicador Carlos Jiménez, también llevaban a bordo de la camioneta a un hombre herido de la cabeza, lo que de inmediato alertó a los policías capitalinos que procedieron a la detención de la encargada de las licuachelas y sus supuestas amigas.

La Barbie” de Tepito se volvió popular a través de redes sociales debido al negocio de este tipo de bebidas alcohólicas ubicado en el barrio de la alcaldía Cuauhtémoc, que fue cerrado después del asesinato de sus dueños, los tíos de Amairany Gómez.

Los agentes de la SSC la llevaron a ella, sus amigas y otros sujetos ante el Ministerio Público correspondiente para que determine su situación jurídica tras su captura la noche de este domingo en la GAM.

Las jóvenes fueron señaladas por sus vínculos con la organización criminal de Los Fortis, que opera en la alcaldía Cuauhtémoc en delitos como la venta y distribución de droga, además del cobro por derecho de piso a comerciantes en dicha demarcación de la capital.

¿Qué pasó con las licuachelas de Tepito?

El negocio más popular de licuachelas de Tepito, “Dolls Drinks” desapareció después del asesinato de los dueños del establecimiento en el pasado mes de junio cuando se dirigían a su casa mientras circulaban por la avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y fueron sorprendidos por al menos seis disparos de arma de fuego. En la camioneta se encontraban los tíos de “Barbie”, identificados como Odely “N” y Adrián “N”.


Tambien leeFrío, heladas y lluvias intensas pegarán en estas entidades entre lunes y jueves

Comparte:
  • No Comments
  • 6 de noviembre de 2023