19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Denuncia Mario Delgado a Xóchitl Gálvez de ‘querer sacar raja política’ de la tragedia de Guerrero
By Redacción

Denuncia Mario Delgado a Xóchitl Gálvez de ‘querer sacar raja política’ de la tragedia de Guerrero

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo una denuncia pública en contra de la aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, por presuntamente aperturar un voluntariado a favor de los damnificados del huracán ‘Otis’, con fines políticos.

En un video difundido en sus redes sociales, Delgado Carrillo, indignado, cuestionó por qué en el formato de inscripción de voluntarios de los “xochitlovers” se pide a los interesados compartir su sección electoral para inscribirse.

«Cómo para qué pide la aspirante del PRI y PAN la sección electoral, de qué le sirve. Si es una información que solo tiene utilidad para la organización electoral, para saber en qué casilla te toca votar, esto revela que aún en la desgracia quieren sacar raja política y engañan a la gente que están invitando como voluntario para sacar la información que después van a utilizar con fines electorales, no se vale, no puede la derecha tener este comportamiento hacer política carroñera”, dijo Mario Delgado.

Recriminó esta acción, pues consideró que deber haber respeto y sentido de humanidad por la gente que está sufriendo en Guerrero, “no se vale señora candidata, no se vale tratar de sacar raja política en todo y de engañar siempre a la gente».

En los últimos días, la senadora panista y aspirante presidencial ha estado muy activa agregando colectas para el centro de acopio de los Xochilovers, en ayuda de los damnificados en Guerrero.

Comparte:
  • No Comments
  • 30 de octubre de 2023