Policía amamanta a bebé que tenía un día sin recibir alimento en Acapulco
Redacción | V más Noticias
Guerrero. El gobierno de la Ciudad de México envió brigadas de apoyo a Acapulco para ayudar a la población afectada por el huracán Otis.
El jefe de la policía Pablo Velázquez informó que una oficial del agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros amamantó a un bebé que tenía 24 horas sin recibir alimento.
“Mi admiración al compromiso, bondad y vocación de servicio de las policías de la Ciudad de México”, comentó el funcionario, compartió las siguientes imágenes.
En #Acapulco, una compañera del agrupamiento Fuerza de Tarea – Zorros de la @SSC_CDMX apoya con leche materna a un bebé que no había comido en 24 horas. Mi admiración al compromiso, bondad y vocación de servicio de las policías de la Ciudad de México. #SomosSSC #LaMejorPolicía pic.twitter.com/LBiW6lV0r0
— Pablo Vázquez Camacho (@PabloVazC) October 29, 2023
La devastación causada por el huracán Otis ha dejado a ocho de cada diez hoteles en Acapulco con algún tipo de daño, según informes oficiales del gobierno federal.
La tormenta, que tocó tierra el miércoles como un huracán de categoría 5, ha tenido un impacto significativo en el sector hotelero de este emblemático balneario costero.
El fenómeno natural, con vientos de hasta 362 kilómetros por hora, azotó Acapulco, destruyendo viviendas, hoteles y negocios. Como resultado, 600 hoteles y condominios en la zona han resultado afectados.
Tambien lee: ¡Ya casi nada queda! Lago Cuitzeo vive una de las peores sequías de su historia