19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Pilotos de F1 harán parejas con golfistas en Copa Netflix
By Redacción

Pilotos de F1 harán parejas con golfistas en Copa Netflix

Staff | Agencia Reforma

Ciudad de México. Netflix organizará el primer evento deportivo en vivo de su plataforma enfrentando a los protagonistas de dos de sus series deportivas: Drive To Survive y Full Swing.

Se trata de la Copa Netflix’ la cual se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, en el Wynn Golf Club de Las Vegas, y se transmitirá en vivo, vía streaming, para todos sus suscriptores.

Pilotos de la Fórmula Uno,como Pierre Gasly, Lando Norris, Alex Albon y Carlos Sainz, se medirán en el campo de golf en un torneo match play contra golfistas del PGA Tour, como Rickie Fowler, Max Homa, Collin Morikawa y Justin Thomas.

El campeonato servirá para iniciar la semana inaugural del Gran Premio de Las Vegas, dentro del actual campeonato mundial de la F1.

«Nos encanta ver cómo nuestras series deportivas han atraído un mayor fandom hacia las ligas y competencias deportivas en todo el mundo. La Copa Netflix llevará esa energía al siguiente nivel, con estrellas globales de dos éxitos populares, compitiendo en nuestro primer evento deportivo en vivo», dijo Gabe Spitzer, vicepresidente de deportes de no ficción de Netflix.

Cada piloto formará pareja con un golfista para jugar un partido de ocho hoyos, y los mejores equipos obtendrán su boleto a la gran final para aspirar a ganar la primera edición de la Copa Netflix.

Te sugerimos: Honda, la pieza clave en los títulos de Max Verstappen

Comparte:
  • No Comments
  • 17 de octubre de 2023