19 C Xalapa
Sunday 22nd December 2024
¡Duerme como un auténtico ogro! 
By Redacción

¡Duerme como un auténtico ogro! 

Redacción | V más Noticias 

Escocía. La casa de Shrek en el pantano ahora está disponible de la pantalla grande a la vida real. Ahora los fans del ogro más famoso del mundo podrán hospedarse en su “cuchitril”, es decir, una réplica exacta y en tamaño real de la casa del pantano de Shrek.

Al igual que en el filme, la casa del pantano de Shrek estará ubicada en las raíces de un gran árbol y su exterior contará con los mismos letreros de “Cuidado con el ogro”. 

Por otra parte, su interior también será idéntico al filme: sillas, mesas, cama, mesa, puertas hechas con troncos de madera, su icónico sillón y hasta la letrina, localizada afuera de la casa. 

En pocas palabras, los visitantes podrán ver, experimentar y usar todo lo que decora este espacio donde floreció la amistad entre Shrek y Burro.

Y hablando de Burro, ¡él será el anfitrión! Con él al mando, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir sus propias versiones de la vida de ogro durante dos noches especiales y estrelladas.
Este oasis lleno de barro, cubierto de musgo y agua turbia, es un lugar perfectamente cómodo para escapar de la vida del pueblo y abrazar la belleza de la naturaleza.

¿Dónde está la casa del pantano de Shrek y cómo hospedarte en ella?

Ubicada entre las colinas de Scottish Highlands, en Escocia, la casa del Pantano de Shrek es un refugio pequeño y aislado, digno de un ogro que busca la soledad.

Las reservaciones serán a través de airbnb.com/shrek y estarán abiertas a partir del 13 de octubre a medio día (12pm), hora México. Las personas que deseen hospedarse podrán solicitar una estancia de dos noches en la casa del pantano, para tres invitados máximo por reservación.

Cuánto cuesta quedarte en la casa del pantano de Shrek

Por cero euros la noche, los huéspedes podrán solicitar reservar una estancia exclusiva de dos noches en el pantano* para un máximo de tres invitados del 27 al 29 de octubre.

Comparte:
  • No Comments
  • 26 de septiembre de 2023