Gol anulado de Chivas fue un robo brutal: Enrique Alfaro
Omar Fares | Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, no dejó escapar la oportunidad para manifestar una vez más su pasión por las Chivas.
El mandatario asistió al partido en el que Chivas perdió 2-1 ante Monterrey, el domingo, por lo que hizo alusión al gol anulado a Roberto Alvarado, el cual representaba acortar la distancia cuando el marcador estaba 2-0 a favor de los regios en el segundo tiempo.
«Ayer estuvimos aquí apoyando; fue un domingo difícil. Yo sé que a Amaury (Vergara, presidente de Chivas) no le gusta decirlo, porque es políticamente correcto, pero fuimos víctimas de un robo brutal. Espero no irme de gobernador sin ver campeón a Chivas, estoy seguro que será este año», dijo Alfaro.
El mandatario vertió sus opiniones acerca del encuentro durante el banderazo del programa Semillero Rojiblanco, que realiza el Club Guadalajara en conjunto con las Academias Deportivas del Sistema de Asistencia Social del gobierno estatal, efectuado en el Estadio AKRON, en el que también estuvieron Amaury Vergara, presidente y propietario de Chivas, así como Zahid Muñoz y Kinberly Guzmán, jugadores de Chivas varonil y femenil, respectivamente.
Amaury Vergara habló de la importancia del proyecto.
«Somos el equipo más querido, pero no podemos sentarnos en nuestros laureles sólo por eso. Nos sentimos orgullosos, respaldamos nuestros ideales y resultados con hechos; el impacto mediático lo debemos lograr a nivel local en nuestro estado, que Chivas tenga presencia en los niños, en los lugares más remotos.
«El cuerpo técnico que participa lo hace por placer, para que este proyecto sea una realidad. Nos tiene muy emocionados, es un extra más. Queremos que en el futuro haya muchos niños que puedan convertirse en jugadores de Chivas«, dijo Vergara.
Además: Chivas cayó ante Rayados: 1-2