Britney, de vacaciones en México
Redacción | V más Noticias
Ciudad de México. Britney Spears tuvo unas vacaciones en México. La cantante pop cabalgó en el desierto de Sonora y decidió prescindir de su top amarillo y continuar su recorrido en topless.
La llamada princesa del pop publicó una serie de fotografías en su perfil oficial de Instagram.
La artista vistió con un short blanco y un top de flores blanco y amarillo, sin dejar de lado unas gafas y sombrero para poder estar entre los imponentes rayos de sol.
Una de las actividades que eligió fue un recorrido en caballo. En un momento dado, la intérprete de “Baby One More Time” y “Toxic” decidió quitarse la parte superior de su vestimenta. “Tuve que quitarme la camiseta en el desierto. Debería haberme desnudado”, comentó la celebridad pop.
No fue para menos lo que hizo Britney Spears, pues la temperatura en Sonora ha sido muy alta. El estado del norte de México no ha bajado de los 40 grados Celsius en los últimos días. Si a esto se le suma la sequedad del viento al estar en el desierto, se convierte en un auténtico infierno.
Además de refrescarse, Britney Spears aprovechó el intenso calor para presumir su nuevo tatuaje. Se trata de una serpiente que está cerca de su espalda baja, justo por la línea donde corre la médula ósea. Se especula que es parte del arte de su próximo disco de estudio, pero no hay nada confirmado.
A Britney Spears se le ha visto más ‘libre’ desde que pudo independizarse de su padre y más reciente tras su divorcio con Sam Asghari.
También te puede interesar: ¡Se salvó de milagro!