19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Prepara Frente Amplio consulta presencial del 3 de septiembre
By Redacción

Prepara Frente Amplio consulta presencial del 3 de septiembre

En coordinación con las agrupaciones locales, el Comité Organizador del Frente Amplio por México prepara la consulta presencial del 3 de septiembre en la que podrán votar los 2,297,529 individuos adscritos.

Se prevé que 1,160 centros de consulta con más de 2,500 mesas de participación se instalen, en espera de recibir a las ciudadanas y ciudadanos que podrán definir el rumbo del bloque opositor en los próximos comicios.

En un horario de 9:00-17:00 horas del día domingo estarán abiertos los centros para captar los votos de los ciudadanos, mediante la documentación y material que está terminando de imprimirse, para ser enviada a cada uno de los estados de la entidad federal.

A través de la página frenteampliopormexico.org.mx, de manera paulatina, podrán conocerse las ubicaciones y demás requerimientos para los extranjeros que deseen participar.

Pese a que al interior del bloque opositor hubo un ambiente polarizado entre los partidos partidos que lo conforman, dada la elección de las candidatas que quedaron de pie -Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes-, será un día histórico para el bloque opositor que se enfrentará a Morena en los comicios de 2024.

Comparte:
  • No Comments
  • 30 de agosto de 2023