19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Juárez pierde invicto ante Puebla en el Apertura 2023
By Redacción

Juárez pierde invicto ante Puebla en el Apertura 2023

Jaime Ugarte | Agencia Reforma

Ciudad de México. Los Bravos perdieron el invicto y dejaron escapar la oportunidad de colocarse líderes del Apertura 2023 con una derrota ante Puebla.

FC Juárez se ha alzado como una de las sorpresas del certamen, pero no pudieron mantener los buenos resultados en su visita al Estadio Cuauhtémoc, donde terminaron cayendo 1-0 ante La Franja.

Los dirigidos por Diego Mejía se vieron abajo en el marcador con la anotación de Diego de Buen, al minuto 20, tras una diagonal por la banda derecha y un remate desde el centro del área por parte del mediocampista mexicano.

Eso algo de lo poco que los poblanos pudieron generar en el encuentro, mientras que el conjunto fronterizo tampoco pudo demostrar el funcionamiento que acarreaba de los encuentros anteriores, en los que derrotaron a equipos como América, Toluca y Pumas.

Aún así, faltando dos minutos para el final los Bravos empataron el encuentro con un disparo lejano de Luis Chaka Rodríguez; sin embargo, el VAR anuló la anotación por una presunta falta en la jugada previa, con lo que los de Juárez ya no pudieron reaccionar.

Una victoria les hubiera permitido a los Bravos dormir en la primera posición de la Liga MX con 14 puntos, pero la derrota los dejó en el segundo lugar todavía con 11 unidades, solo por debajo de Chivas.

Te puede interesar: Goles paraguayos empatan a Xolos y Mazatlán

Comparte:
  • No Comments
  • 26 de agosto de 2023