19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Mala racha continúa: golea Juárez a Pumas 4-1
By Redacción

Mala racha continúa: golea Juárez a Pumas 4-1

Staff | Agencia Reforma

Ciudad de México. Pumas alargó a cuatro partidos su racha sin victoria en la Liga MX con una goleada sufrida ante FC Juárez.

Los Bravos le propinaron un golpe de realidad a los universitarios, derrotándolos 4-1 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Entre extranjeros que no pesan, distracciones en la defensiva y poca intensidad adelante, los dirigidos por Antonio Mohamed comienzan a meterse en una crisis de resultados en este Apertura 2023.

A los fronterizos les bastaron los primeros 45 minutos para sentenciar la noche, pues se fueron al descanso con una ventaja de tres anotaciones que a todas luces era incontestable.

Te puede interesar: Max Verstappen pone en riesgo la vida de otros en carreteras rumbo a Mónaco

Fue una muestra de contundencia con los goles de Santiago Ormeño, al 12, Diego Campillo, al 33′ y Juan Manríquez, al 39′.

Aunque los locales tampoco demostraron un futbol avasallador, aprovecharon acciones puntuales para dominar a los de CU.

En la segunda parte, Pumas quiso, pero ya no pudo reaccionar, ni siquiera tras el tanto al minuto 56 de César Huerta, quien nuevamente fue algo de lo poco rescatable de lo presentado por los auriazules en el campo.

El tanto final para la goleada fue anotado por Avilés Hurtado por medio de un penal.

Con el resultado, Pumas se estancó en la séptima posición del certamen con seis puntos, mientras que los Bravos siguen en plan grande y ahora mismo se mantienen como sublíderes generales con 11 unidades.

Leer más: Pentatletas aztecas obtienen medalla de plata en Mundial de Láser Run

Comparte:
  • No Comments
  • 23 de agosto de 2023