Bruce Willis podría hacer última película con Tarantino
El renombrado actor Bruce Willis podría ser parte de la última película de un director rumbo a un éxito taquillero de Hollywood, aun si se encontrara enfermo para actuar.
Su amigo, el icónico cineasta Quentin Tarantino, lo quiere para un cameo en su décima y última película The Movie Critic, que comenzará a rodarse en septiembre, según una fuente de producción sénior.
Willis, de 68 años, se retiró oficialmente el año pasado después de luchar en los sets durante más de una década antes de que le diagnosticaran afasia, un trastorno cerebral degenerativo.
En febrero de este año, su familia anunció que ahora sufre de demencia frontotemporal, que priva a las víctimas de sus habilidades cognitivas.
Sin embargo, el mes pasado, la leyenda de Die Hard apareció feliz y en forma en un video publicado por sus hijas luego de una visita familiar a Disneyland, y Tarantino espera que esté lo suficientemente bien como para realizar un breve cameo.
Los dos se hicieron buenos amigos después de que Tarantino lo eligiera como el boxeador anciano y fugitivo Butch Coolidge en su clásico de crimen de 1994 Pulp Fiction, que ayudó a Willis a restablecerse como una estrella importante luego de una recesión en su carrera.
En ese momento, Tarantino declaró: “Bruce tiene el aspecto de un actor de los años 50. No puedo pensar en ninguna otra estrella que tenga ese aspecto”.
Te puede interesar: Bailarinas demandan a Lizzo por acoso sexual