19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Safari de terror: muere una turista atacada por un tigre 
By Arantxa Arcos

Safari de terror: muere una turista atacada por un tigre 

Momentos de terror vivió una familia de China cuando decidieron acudir al más grande Safari de Beijing, donde existe un intenso templo de vida salvaje.

Los visitantes pueden convivir con tigres, leones, osos y otras especies, pero desde el interior de los automóviles, y siempre vigilados por personal especializado

Lamentablemente, una de las tripulantes del auto en que viajaban hizo caso omiso de las advertencias y fue brutalmente atacada por uno de los tigres.

El incidente dejó un saldo final de una persona gravemente herida por las garras del animal y una más que fue devorada en el instante.

¿Cómo ocurrió el ataque? 

Una de las visitantes discutió con el conductor e imprudentemente salió del coche para buscar ponerse al volante, cuando fue sorprendida por la espalda por un tigre, el cual se abalanzó sobre ella y la arrastró por varios metros.

El video muestra el momento en que la mujer desciende del automóvil en el que realizaba el recorrido, para presuntamente tomar el volante tras discutir con el conductor por querer conducir, mientras un tigre le ataca por la espalda y la arrastra varios metros. 

El acompañante se vio sorprendido, pero baja del auto, regresa y luego corre tras el tigre para salvar a la mujer.

Otra mujer que iba de pasajera en el asiento trasero sale del vehículo para tratar de ayudar a su compañera, lo que provocó que esa segunda mujer fuera atacada por otro tigre y falleciera por las heridas sufridas.

Mientras el ataque ocurre, se ve cómo una camioneta con personal del Badaling Wildlife World trata de darles alcance para salvarlos de la mortal trampa. De acuerdo con los medios locales, la primera mujer atacada sufrió heridas graves, pero continúa con vida.

Comparte:
  • No Comments
  • 30 de julio de 2023