19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
¿Fraude? Exhiben video de eliminación en La Casa de los Famosos
By Redacción

¿Fraude? Exhiben video de eliminación en La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos se ha vuelto un fenómeno en redes sociales y esta semana está dando de qué hablar con la eliminación de Apio, integrante del Grupo Kabah.

Un video en la red social de Tik Tok está marcando tendencia, en él aparece una conductora de TUDN, un canal de televisión por suscripción mexicano-estadounidense especializado en deportes, propiedad de TelevisaUnivision, donde habría dado a entender que hubo fraude en dicha eliminación.

Ana Caty Hernández, conductora de TUDN, lamenta la salida del reality de Sergio Mayer, cuando realmente el eliminado fue el cantante de Kabah, Apio Quijano.

Vuelve a leer: Johnny Depp fue encontrado inconsciente en su habitación durante gira por Hungría

Todo ocurrió cuando hacen el corte de señal entre la despedida de La Casa de los Famosos y la entrada de La Jugada.

En el video se muestra las últimas tomas de Apio Quijano y después aparece la cortinilla de La Jugada en el Canal de Las Estrellas, donde aparecen Ana Caty Hernández, Enrique Burak y Antonio de Valdés.

Yo si estoy triste por la salida de (Sergio) Mayer”, dijo la conductora.

@dtodounpocomas EVIDENCIAS DE FRAUDE Conductora en vivo dice que Salio Sergio! VIDEO FUERA SERGIO FRAUDE TELEVISA Comparte #FraudeTelevisa #fueraponchodenigris #FueraSergio #FueraEmilioOsori #LaCasaDeLosFamososMx #LCDLFMX #LaCasaDeLosFamosoMexico #LCDLFMexico ♬ sonido original – DTodoUNPocoMas

De inmediato esto causó ruido en los fanáticos del reality, asegurando que hubo fraude y que realmente Apio Quijano debió seguir y el que tuvo que ser expulsado era Sergio Mayer.

Comparte:
  • No Comments
  • 25 de julio de 2023