19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Siete cuerpos embolsados en el patio de una casa de Sonora
By Redacción

Siete cuerpos embolsados en el patio de una casa de Sonora

Siete cuerpos fueron rescatados de una fosa clandestina ubicada en el patio de un domicilio en la colonia Nueva Palmira, al sur de Sonora

El colectivo de Madres Rastreadoras de Ciudad Obregón informó que podrán ser más restos humanos pues las excavaciones continuarán durante tres días.

«La información es de 15 cuerpos a más, otro panteón clandestino en un patio chiquito. Van siete cuerpos confirmados hasta el momento, agradecer a la Comisión de Búsqueda por hacer equipo con nosotros, por ayudarnos, a Servicios Periciales, a las autoridades por brindarnos seguridad», expresó una integrante.

Los integrantes señalaron que no pudieron revisar cada una de las prendas de los cuerpos, ya que algunos se encontraban embolsados y otros envueltos en cobijas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

En tanto, las familias de personas desaparecidas pueden acudir a Servicios Periciales del estado de Sonora para el reconocimiento de prendas y posiblemente localizar a sus seres queridos no localizados.

Comparte:
  • No Comments
  • 18 de julio de 2023