19 C Xalapa
Wednesday 17th April 2024
Tigres Femenil anuncia a la entrenadora Milagros Martínez
By Redacción

Tigres Femenil anuncia a la entrenadora Milagros Martínez

Tigres Femenil buscará mantener su protagonismo en la Liga MX Femenil ante América.

Juan Carlos Jiménez/Agencia Reforma

Monterrey. NL.- Tigres Femenil reporta hoy al inicio de su pretemporada y al arranque de la era de Milagros Martínez en el banquillo.

 Las «Amazonas» comenzarán su preparación para el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil ante América en un juegos a ida y vuelta.

 Y será hoy cuando sea presentada ante los medios la nueva directora del equipo, la española «Mila», quien llega a ocupar el cargo que dejó la canadiense Carmelina Moscato.

 Las auriazules no podrán contar para el inicio de la pretemporada con las seleccionadas mexicanas que disputarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, y en donde están convocadas las felinas Greta Espinoza, Anika Rodríguez, Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle.

Antes del inicio de la gestión de «Mila», el club anunció ayer la baja de tres de sus futbolistas extranjeras.

 La atacante estadounidense Riley Parker, así como las volantes Noxolo Cesane y Natalia Gaitán, sudafricana y colombiana, respectivamente, ya no forman parte de las «Amazonas».

Gaitán tenía un año en el equipo, mientras que Parker y Cesane habían llegado este 2023.

Tigres Femenil buscará mantener su protagonismo en la Liga Femenil, ahora con el reto para Milagros, de que todos los entrenadores que han dirigido a las «Amazonas», las han hecho campeonas: Osvaldo Batocletti y Miguel Razo, Ramón Villa Zeballos, Roberto Medina y Moscato.

Comparte:
  • No Comments
  • 22 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *