19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Diber Cambindo llevará sus goles al Cruz Azul
By Redacción

Diber Cambindo llevará sus goles al Cruz Azul

El colombiano Diber Cambindo es el nuevo refuerzo de Cruz Azul.

Ciudad de México. El colombiano Diber Cambindo es el nuevo refuerzo de Cruz Azul. El delantero pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y firmó un contrato por los próximos 3 años.

 A través de sus redes sociales, la directiva de los Cementeros anunció la llegada de este futbolista de ofensiva que estaba esperando el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti.

 «Llega la magia Colombiana a La Máquina. Bienvenido, Diber, A dar el 110% por este escudo y estos colores», posteó Cruz Azul en su cuenta de Twitter.

 El jugador viene procedente del Independiente de Medellín donde jugó 22 partidos y anotó 9 goles, también disputó la Copa Libertadores.

 La contratación de Cambindo estuvo en duda por varias semanas, pues el jugador tenía una lesión en el tobillo, sin embargo, todo quedó en el olvido luego de qué pasó los exámenes médicos.

 El jugador cafetalero se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto celeste, sumándose a Carlos Salcedo y Moisés Viera.

 En las últimas semanas, Cruz Azul estuvo en el ojo del huracán luego de qué se cayeron las contrataciones de Eduardo Aguirre y Matheus Doria quienes no pasaron las pruebas médicas.

Fuente: Agencia Reforma

Comparte:
  • No Comments
  • 21 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *