19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Morena reitera las reglas horas antes de que aspirantes comiencen sus recorridos por el país
By Redacción

Morena reitera las reglas horas antes de que aspirantes comiencen sus recorridos por el país

El partido Morena le recordó este domingo a las “corcholatas” las reglas que deberán seguir como parte de su participación rumbo a la encuesta para elegir al próximo candidato del 2024.

En sus redes sociales, Morena publicó la lista de los lineamientos para los aspirantes, esto a unas horas de que inicien sus recorridos por el país como lo han anticipado.

En la lista de los aspirantes se encuentra Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña.

Entre los puntos destaca que para estos recorridos, las “corcholatas” deberán ser austeras, respetuosas, promotoras de la unidad interna y apegadas a los principios del partido.

Además, enfatizó que los aspirantes deberán respetar el resultado de la encuesta, cuyo resultado se publicará el 6 de septiembre.

Las “corcholatas” también se deben comprometer a apoyar al ganador de la encuesta, además de que deberán de “seguir los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

En la publicación se agregaron las fotografías de los aspirantes, sin embargo, en esta no aparece Yeidckol Polevnsky quien solicitó licencia como diputada la semana pasada para participar en el proceso interno de Morena.

“Se tendrá un máximo de seis aspirantes, cuatro de Morena y uno por cada organización aliada”, puntualizó el partido.

A lo largo de esta semana, los servidores públicos renunciaron a sus cargos como parte de los requisitos de Morena para este proceso.

Información de Latinus

Comparte:
  • No Comments
  • 18 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *