19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Detienen en Zacatecas a sospechoso de desaparición de Rubén Alain Franco
By Redacción

Detienen en Zacatecas a sospechoso de desaparición de Rubén Alain Franco

Gabriela Alegría/Agencia Reforma

Guadalajara. En un hospital en Zacatecas, atendiéndose tras sufrir un accidente automovilístico, fue ubicado hoy el hombre señalado como principal sospechoso de la desaparición de Rubén Alain Franco Orozco.

 Esta persona, de quien no se ha revelado su nombre, será trasladado a Jalisco, según informó la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD).

 A este individuo se le acusa de desaparición cometida por particulares agravada, pues se sabe que era un conocido muy cercano de la víctima, a quien se le ubicó gracias a una serie de videos de cámaras de seguridad, que lo mostraba entrando y saliendo varías veces de la casa de Rubén Alain.

 Gracias a la colaboración de las Fiscalías de Zacatecas y Aguascalientes, así como la Guardia Nacional, se logó cruzar información que reveló que el presunto responsable se trasladó a Zacatecas.

 En Zacatecas, las autoridades de Jalisco obtuvieron una orden de cateo para revisar una finca ubicada en la colonia Paseos de Aguascalientes, al no hallarlo se continuó la búsqueda.

 Hoy la FEPD fue informada de que en un hospital del Municipio de Moyahua, un hombre estaba recibiendo atención médica al parecer por un accidente automovilístico.

 La descripción de esta persona coincide con la de la persona buscada por la desaparición de Ruben Alain, por lo que ya fue detenida.

Comparte:
  • No Comments
  • 18 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *