19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
¡Derrota histórica en MLB! Giants aplastó a Dodgers en su casa con 17 hits y los blanqueó
By Redacción

¡Derrota histórica en MLB! Giants aplastó a Dodgers en su casa con 17 hits y los blanqueó

¡Humillaron a los Dodgers en su casa! Este sábado Los Ángeles vivió una tarde de pesadilla en MLB al recibir en el segundo juego de la serie a San Francisco. Los dirigidos por Gabe Kapler salieron encendidos, pues pegaron 17 hits y blanquearon a los de Dave Roberts.

Dichos imparables aportaron para que Giants ganara por 15-0, siendo una victoria histórica en esta rivalidad. Brandon Crawford y Lamonte Wade Jr fueron quienes más encontraron la bola, pues entre ambos conectaron un total de 7 imparables ante los Dodgers.

Desde la quinta hasta la séptima entrada, Los Ángeles vivió una pesadilla. En ellas San Francisco anotó 12 carreras, mientras que en la novena cayeron las tres restantes. Un momento clave fue el Home Run de Lamonte Wade Jr, que sumó 3 en la pizarra en el quinto inning.

Otro hecho que marcó más el partido fue el Grand Slam de J.D. Davis sobre Alex Vesia, quien por cierto perdió el primero de este fin de semana ante San Francisco. Además, pese a recibir 6 hits de Dodgers, Giants logró blanquearlos al impedir que anotaran carreras.

¿Por qué es histórico este juego de Giants vs Dodgers?
El juego de este sábado es la segunda blanqueada más aplastante en la historia de esta rivalidad. Queda tan solo por detrás del partido de 1949 en Polo Grounds, cuando ambos equipos aún jugaban en Nueva York y tuvo un resultado por 16-0.

Además, algunos la consideran como la peor derrota de Los Ángeles en el Dodger Stadium. Pues se suma a la de 2013 en la que perdieron 19-3 ante los Giants o cuando cayeron por 16-1 en ese mismo año contra los Philadelphia Phillies.

Dodgers está sufriendo esta temporada con las lesiones
Dave Roberts ha sufrido esta temporada con las lesiones de sus peloteros. Más allá de arrancar la temporada con Walker Buehler lesionado, otros abridores como Dustin May y Julio Urías han quedado fuera de partidos por temas de salud, algo que se ha visto reflejado.

Dodgers ha tenido que recurrir a peloteros de Ligas Menores o intentado sacar el resultado con sus relevistas desde el bullpen. Bobby Miller, quien representa el primer caso, había lanzado apenas 4 juegos previo al de este viernes contra San Francisco.

Información de FOX Sports

Comparte:
  • No Comments
  • 18 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *