19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Tiroteo en Ohio deja tres niños muertos; detienen al padre y hospitalizan a la madre
By Redacción

Tiroteo en Ohio deja tres niños muertos; detienen al padre y hospitalizan a la madre

EFE.– Tres niños murieron este jueves en un tiroteo en el municipio estadounidense de Monroe, Ohio, en el que también resultó herida la madre de los menores.

El padre, de 32 años, fue arrestado sin incidentes tras llegar la policía a la residencia de la familia. Las autoridades no buscan a otros sospechosos, según la cadena local Fox 19.

Los tres fallecidos tenían tres, cuatro y siete años de edad, respectivamente. Su madre, de 34 años, está siendo tratada en un hospital por una herida de bala en la mano.

Según medios de Ohio, una mujer llamó a la policía poco después de las 16:00 hora local diciendo que habían “disparado a sus bebés“.

Los agentes encontraron a los tres niños fallecidos con heridas de bala en el jardín. La investigación continúa abierta.

Recientemente, se registró un tiroteo masivo en Denver en donde 10 personas resultaron heridas, en una zona donde los fanáticos del baloncesto celebraban el primer título de la NBA de los Nuggets.

El pasado 13 de junio, las autoridades reportaron el hecho de violencia y la detención de un sospechoso.

La balacera ocurrió alrededor de las 00:30 horas, unas tres horas y media después del partido, y tres de los heridos estaban en estado crítico, explicó el Departamento de Policía de la ciudad en un comunicado.

El sospechoso era una de las siete personas que sufren heridas que se cree que no ponen en riesgo su vida.

Otro de los tiroteos que se registraron esta semana ocurrió en Maryland en donde murieron tres personas y tres más resultaron heridas.

El jefe de la policía de Annapolis, Edward Jackson, dijo a los periodistas en una conferencia de prensa que el tiroteo se debió a lo que dijo fue una “disputa interpersonal”.

Información de Latinus

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *