19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Lidia Ávila sufre accidente tras concierto de OV7 y termina en el hospital
By Redacción

Lidia Ávila sufre accidente tras concierto de OV7 y termina en el hospital

La gira internacional de OV7 sigue en pie, al menos así será hasta diciembre próximo, fecha en que, definitivamente, el grupo dirá adiós a los escenarios para cada uno continuar con su carrera por separado.

El pasado 8 de junio, los integrantes de la agrupación ofrecieron un concierto en Guatemala por sus 30 años de trayectoria, según el nombre del tour, aunque en realidad ya son 34. Sin embargo, Lidia Ávila tuvo un percance que la llevó al hospital.

Lidia Ávila sufre accidente
Después del concierto y estando en el hotel donde se hospedaba la agrupación, Lidia Ávila se golpeó la cara con una puerta de madera, por lo que terminó en el hospital y su lesión resultó más grave de lo que pensaba. En entrevista para el programa Ventaneando, relató lo que sucedió.

“No veía nada porque estaba todo blackout. No me gusta dormir con luz, entonces voy medio que tocando las paredes. Me siento en el baño y todo bien, cuando vengo de regreso, por 20 centímetros no le calculo y chocó contra el filo de la puerta del vestidor”, explicó.

Inmediatamente después del impacto, comenzó a sangrarle la cara y asustada le llamó a su esposo Isaac de Ita.

“Lo primero que hice fue agarrarme el ojo y empiezo a sentir agua, pero era sangre, evidentemente muchísima sangre y me lavé. Me veo la herida y dije ‘esto no se ve nada bien’”, comentó la cantante.

A fin de que la revisaran y descartar mayores complicaciones, Lidia Ávila se trasladó al hospital. “Mi marido me dijo: ‘tranquilízate’, porque yo lloraba y lloraba. La verdad me dio mucho miedo. Se me bajó la presión. Me espanté estando sola”.

El estado de salud de Lidia Ávila tras accidente
Por ahora, Lidia Ávila está en tratamiento médico para desinflamar y calmar el dolor. Los especialistas le recomendaron no hacer movimientos bruscos, pero no por ello cancelará su participación en los siguientes shows de OV7.

A través de sus stories, la también actriz informó que aún trae un parche puesto pero la lesión va mejorando poco a poco.

“Ahorita traigo un filtro porque sí está moradito todavía, como que el moretoncito se me bajó un poco hacia acá (alrededor del ojo), ya saben que la sangre como que baja pero ahí voy mejor, todo bien. Solamente quería desearles un lindo día, mandarles un beso grande y pues nada, todo mi amor”, expresó.

Información de Quién

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *