19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Jesús Corona pone fin a 14 años de trayectoria con Cruz Azul tras no renovar
By Redacción

Jesús Corona pone fin a 14 años de trayectoria con Cruz Azul tras no renovar

José de Jesús Corona pone fin a una trayectoria de 14 años en Cruz Azul luego de que no llegara a un acuerdo para su renovación de contrato de cara al Apertura 2023 de la Liga MX de acuerdo con información de Adrián Esparza para TUDN.

Chuy Corona llegó a La Máquina en el Apertura 2009 luego de su paso por Atlas y Tecos de la UAG, pero fue con el cuadro celeste con el que logró el título de la Liga MX en el Guard1anes 2021, además de ganar dos Copa MX, una Supercopa MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa de la Liga MX.

Ante la salida del veterano guardameta de 42 años de edad, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti pidió a Sebastián Jurado que se quede en el equipo, luego de que se vinculara con Bravos de FC Juárez, en lo que parece ser un voto de confianza en el portero veracruzano de 25 años de edad, quien no lograba consolidarse bajo los tres postes ‘cementeros’.

La salida de Jesús Corona se suma a la baja de ‘Cata’ Domínguez, quien tras varios años de ser considerado un referente en Cruz Azul, emigró para reforzar al Atlético de San Luis en el próximo torneo del futbol mexicano; así como la de Rafael Baca.

Las noticias no pararon este jueves alrededor de La Máquina, pues también se anunció que Matheus Doria y Eduardo Aguirre no llegarán como refuerzos para el Apertura 2023 de la Liga MX luego de presentar problemas físicos tras los exámenes médicos de rigor.

Información de TUDN

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *