19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
“Innecesario y contraproducente”: la leyenda Alain Prost criticó fuerte al papá de Checo Pérez
By Redacción

“Innecesario y contraproducente”: la leyenda Alain Prost criticó fuerte al papá de Checo Pérez

Alain Prost no se anda con rodeos y habló de manera contundente sobre las recientes declaraciones que realizó Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, sobre la rivalidad que su hijo mantiene con Max Verstappen, para el diputado similar a la que en su momento protagonizaron el francés y el brasileño Ayrton Senna.

“(…) Cuando leí que su padre le dijo a los periodistas que su pelea con Max es como la que tuve con Ayrton Senna, es innecesario y contraproducente, así que esta presión no es fácil de dominar”, manifestó el expiloto de Fórmula 1 en entrevista para el diario L’Equipe.

Y es que el cuatro veces campeón mundial está convencido de que la estrategia de Checo y su entorno no es la adecuada para buscar el título.

“(…) Checo Pérez se está equivocando. Es un error creer, en mi opinión, que con palabras puede cambiar la opinión del equipo, debe lograr que Max Verstappen se ponga a dudar”, reveló Prost.

“Si Checo quiere hacer dudar a Max y cambiar la visión del equipo, solo puede hacerlo compitiendo. Red Bull es un equipo británico, pragmático. Entonces, si gana tres carreras seguidas, tal vez la escudería pueda cambiar su forma de actuar”, añadió el francés.

¿QUÉ DIJO EL PAPÁ DE ‘CHECO’ PÉREZ SOBRE AYRTON SENNA Y ALAIN PROST?
La polémica con Antonio Pérez, padre de ‘Checo’, se originó cuando comparó la rivalidad entre su hijo y Max Verstappen con aquella histórica e icónica enemistad que protagonizaron las leyendas Ayrton Senna y Alain Prost en McLaren.

“Esto ya lo habíamos vivido los fanáticos de la Fórmula 1 hace muchos años, hay que recordar cuando McLaren tenía a Ayrton Senna y a Alain Prost, esto es lo mismo, hoy lo estamos viviendo nuevamente”, apuntó el también diputado federal por Jalisco en entrevista para el diario ESTO.

“Son dos tigres, gramo por gramo, en la misma jaula. Los dos piensan lo mismo, desayunan lo mismo, comen lo mismo, quieren la vuelta más rápida, tú vez que la vuelta rápida se la están quitando una a Max y una a ‘Checo’, en la calificación quieren estar al frente, (ganar) la práctica uno, la práctica dos”, añadió el funcionario público.

Información de FOX Sports

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *