19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Conor McGregor es acusado de agresión sexual en Miami durante NBA Finals
By Redacción

Conor McGregor es acusado de agresión sexual en Miami durante NBA Finals

Conor McGregor, boxeador irlandés de artes marciales mixtas, fue acusado este jueves de agresión sexual a una mujer en el estadio de Miami durante un partido de las Finales NBA entre los Heat y los Denver Nuggets.

La UFC informó en un comunicado lo siguiente: «La organización está al tanto de las recientes acusaciones vinculadas con Conor McGregor y seguirá buscando detalles adicionales relacionados con el incidente. la UFC dejará que el proceso legal siga antes de realizar ulteriores comentarios».

McGregor, de 34 años y que espera su cuarto hijo junto a su pareja Dee Devlin, fue acusado de agredir sexualmente y con «violencia» a una mujer en un baño del Kaseya Center de Miami durante el cuarto partido de las Finales NBA, según aseguró el medio TMZ.

El medio estadounidense, que cita informaciones de la abogada Ariel Mitchell, asegura que la mujer fue forzada por McGregor a entrar en un baño del estadio y que el boxeador la besó contra su voluntad e intentó tener una relación sexual con ella. La mujer consiguió liberarse y escapó del baño.

Los abogados del peleador negaron dichas acusaciones de acuerdo al medio estadounidense. McGregor se encontraba en Miami para realizar un anuncio promocional de un spray para aliviar el dolor y fue abucheado por el público cuando saltó a la pista durante el descanso del partido.

Como parte del truco, McGregor tenía que golpear de broma a la mascota de los Heat, pero midió mal su fuerza y dejó herida a la persona detrás del disfraz.

La persona que encarnó a la mascota, que no fue identificada, fue atendida por los socorristas y está en recuperación en su casa tras los golpes del excampeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Información de TUDN

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *